fbpx
Acceso a socios:
Afíliate

NOSOTROS

Somos un Sindicato Patronal afiliado a la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX, la cual esta conformada por más de 36 000 empresarios de todo el país.

Establecido primero como Centro Patronal de Mérida en Asamblea Constitutiva celebrada el 24 de marzo de 1961, posteriormente, el 25 de marzo de 1983 cambia su denominación a Centro Empresarial de Mérida como tal, afiliando a los empresarios yucatecos sin importar el giro ni el tamaño de su empresa.

L.A.E. Emilio Blanco del Villar.
Presidente.

NUESTRA MISIÓN

Pugnar mediante la unión y representación de los empresarios afiliados voluntariamente, por la EXCELENCIA DE LA EMPRESA y el cabal establecimiento de un modelo de ECONOMÍA DE MERCADO CON RESPONSABILIDAD SOCIAL y PARTICIPACIÓN CIUDADANA, en aras de la edificación de un México y un Yucatán más justos, libres, prósperos y respetuosos de la persona humana, de la verdad y del derecho y, por tanto, más aptos para la consecución del bien común.

NUESTRA VISIÓN

Ser referencia obligada para el empresariado y la sociedad en general por nuestra contribución significativa al desarrollo empresarial y a la competitividad del país; por nuestra doctrina; por nuestra congruencia y liderazgo; por nuestra capacidad de convocatoria; por nuestra propuesta e influencia; por nuestra presencia, y por contar con un patrimonio propio que asegura nuestra permanencia.

¿EN QUÉ CREEMOS?

En el Centro Empresarial de Mérida estamos convencidos de que con la participación activa de todos los sectores de la sociedad, podemos hacer de este país un México mejor. Creemos en la libertad de emprender, competir, intercambiar bienes y servicios; creemos en el desarrollo de la excelencia empresarial y el impulso a la nueva cultura laboral. Hoy es el momento de que hagamos más y mejores empresas.