CERTIFICACIONES DISPONIBLES-

En el Centro Evaluador capacitamos y/o evaluamos la competencia laboral de tu personal. Estamos acreditados y certificados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER), y nuestro objetivo principal es dictaminar si una persona es competente o no para el desempeño de una función productiva determinada, acreditando la competencia con la emisión de un “Certificado de Estándar de  Competencia ” valido a nivel nacional.

La secretaria de educación pública en conjunto con el sistema nacional de competencias desde México impulsa la certificación de competencias laborales, esto con la finalidad de tener un mercado más competitivo.

La certificación de competencia Laboral es la única acreditación oficial en el pais avalada por la secretaria de educación pública que expide un documento oficial para comprobar que la persona es competente para realizar actividades a fines a sus conocimientos , habilidades y actitudes fuera y dentro del país.

El Centro de Evaluador de Coparmex Mérida asegura la transparencia, objetividad, validez y confiabilidad que se practica al solicitante.

Estándares de Competencia disponibles.

 

Código Nombre del Estándar de Competencia Nivel
EC0076  Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia. 3
EC0249 Proporcionar servicios de consultoría general ver más. 5
EC0217 Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal. Ver más 3
EC0104 Ventas consultivas. Ver más 3
EC0305 Prestación de Servicios de Atención a Clientes. Ver más 2
EC0038 Atención a comensales. ver más 2

 

Si estás interesado en algún otro Estándar de Competencia contáctanos y con gusto te ofreceremos una alternativa para la certificación que deseas.

Lic. Diego Manuel Canul Canul.

Tel: 942-07-00 ext 113
centroevaluador@coparmexmerida.org.mx

Envíanos tus datos

* Nombre:

* Correo:

Teléfono:

Comentarios: