LA COMUNICACIÓN HA CAMBIADO,
CAMBIA TÚ CON ELLA

En la actualidad es necesario tener presencia en el mundo digital para poder comunicarnos con nuestros clientes potenciales. En 2016 la población Mexicana de internautas alcanzó los 65 millones de personas con un tiempo promedio de conexión a internet de 7 horas y 14 minutos al día, lo que hace que cada vez más empresas decidan voltear a ver a este mercado en crecimiento.

Las Redes Sociales abren la posibilidad de hablarles a estas audiencias y establecer una comunicación directa a menor costo comparada con la publicidad tradicional.

El tener la facilidad de segmentar nuestra publicidad a compradores potenciales permite maximizar los esfuerzos de comunicación.
Otras grandes ventajas de esta necesaria herramienta son:
  • Mayor posibilidad de ser encontrado por nuevos clientes.
  • Posicionamiento de marca de manera más económica.
  • Conocer lo que tu público objetivo dice de tu marca.
  • Mejores precios y tiempo de respuesta corto a tus usuarios.
Con esto en mente y buscando el crecimiento de nuestros socios ponemos
a su disposición el nuevo servicio de:

PRESENCIA EN REDES SOCIALES
& MARKETING DIGITAL

A un precio inigualable

Considerando las diferentes necesidades de cada empresa contamos con

4 PAQUETES BASE:

COPARMEX
DIGITAL 1
Branded Content
Este paquete te permite tener presencia en las redes sociales adecuadas para tu marca mediante contenido con un estilo visual y de comunicación atractivo.
COPARMEX
DIGITAL 2
Community Manager
Colocamos tu marca en las redes sociales ideales, utilizando el estilo gráfico y de comunicación adecuados y atendemos a las solicitudes y preguntas de tus fans y prospectos.
COPARMEX
DIGITAL 3
Social Media Marketing
La comunicación y la estrategia en social media se integran para ofrecerte un servicio completo en tus redes sociales, damos seguimiento a tus fans y prospectos, y desarrollo de campañas para el cumplimiento de objetivos específicos.
COPARMEX
DIGITAL 4
Digital marketing
Este paquete está pensado para lograr un posicionamiento integral de tu marca en 3 redes sociales a travez de estrategias de marketing digital. Este paquete proporciona resultados del impacto de tus acciones en canales digitales para posteriormente tomar desiciones estratégicas.
Si te gustaría conocer más de este servicio envíanos tus datos y con gusto te orientaremos para elegir la mejor opción para tu marca. Los campos marcados son obligatorios.
Al hacer click en enviar, aceptas
la política de privacidad de Coparmex