REPERCUSIONES EN PRENSA

sam_2759

COMUNICADO DE PRENSA TALLER DE ESCENARIOS

Martes, 20 de septiembre de 2016 - 4:48 pm

Mérida, Yucatán, a 20 de septiembre de 2016.

El Centro Empresarial de Mérida (COPARMEX Mérida), convoca a grandes empresas, MiPyMes y emprendedores, a participar en el “Taller de Escenarios” o de “diversos posibles futuros”, el cual se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de septiembre, de 08:00 a 14:00 horas, ambos días, en las instalaciones de este sindicato patronal.

Dicho taller será impartido por el consultor norteamericano Richard Wells, quien entre otros méritos académicos y de experiencia profesional es graduado de la Universidad de Harvard, cuenta con un MBA del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y es Presidente de The Lexington Group, empresa dedicada a la consultoría y a la alta dirección empresarial en temas de innovación y estrategias de competitividad sustentable.

Durante los dos días de duración del taller los participantes tratarán conceptos de innovación y de escenarios, así como sesiones plenarias y grupales de definición de estrategias de futuro y herramientas básicas de planeación, lo que les permitirá valorar, ponderar y vislumbrar las diversas posibilidades de sus nuevos proyectos.

El costo actual en el mercado por participante de este taller es de $16,425 pesos, pero gracias al apoyo otorgado por el INADEM a nivel nacional, quienes decidan participar solo tendrán que pagar la cantidad de $4,000 pesos, lo cual consideramos es una excelente oportunidad para poder participar en un taller de primer nivel que además será impartido completamente en idioma español, dado que el instructor Richard Wells lo habla perfectamente.

En virtud de que el cupo es limitado a 40 personas, invitamos a la comunidad empresarial y emprendedora a registrarse lo antes posible llamando al teléfono 9-42-07-00, o bien ingresar a nuestra página de Internet www.coparmexmerida.org.mx o a nuestra página de Facebook como Coparmex Mérida y llenar la ficha de registro correspondiente para asegurar su lugar.

Muchas gracias por su atención y difusión.

CENTRO EMPRESARIAL DE MÉRIDA