REPERCUSIONES EN PRENSA

 

crop1_Diplomado_coparmex_11462542176

Inicia el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas

Miércoles, 18 de mayo de 2016 - 9:53 pm

34 profesionales comenzaron el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas en las instalaciones del Centro Empresarial COPARMEX Mérida.

Empresarios, ejecutivos de empresas públicas, privadas y demás profesionistas, comenzaron el pasado 5 de mayo del presente año, el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas, que se lleva a cabo en conjunto con el Centro Empresarial COMPARMEX Mérida.

El Director de la Facultad de Economía y Negocios, el Mtro. José Antonio Silveira Bolio en conjunto con el Director de COPARMEX Mérida, el Lic. Eduardo Espinosa Corona, dieron la más cordial bienvenida a todos los participantes y enfatizaron la importancia de este tipo de capacitación para el crecimiento de las empresas.

El Diplomado tiene el objetivo de desarrollar habilidades y competencias innovadoras a nivel directivo para el análisis de problemas y la toma de decisiones con una visión estratégica del mundo de los negocios. Está conformado por 4 módulos que tratarán temas sobre liderazgo, negociación, planeación estratégica y pensamiento creativo. Tiene una duración de 96 horas y las clases serán los jueves y viernes de 4 pm a 10 pm.

En contexto:

  • La Universidad Anáhuac Mayab tiene más de 20 años impartiendo programas de Posgrado y Educación Continua con gran calidad y prestigio.
  • Se cuenta con más de 100 programas de educación continua, además de desarrollar programas de capacitación a la medida de las organizaciones.