REPERCUSIONES EN PRENSA

 

Sin título

“Siempre existirán puntos de vista…”

Martes, 30 de enero de 2018 - 11:00 pm

“Todas las diferencias deben de ser resueltas en un marco de respeto basado en argumentos bien sustentados y encaminados siempre al bien común”, dijo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Mérida, Gustavo Cisneros Buenfil, al opinar sobre la entrevista que Diario de Yucatán publicó ayer al precandidato priista al gobierno de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

En la entrevista, que se publicó en esta misma sección, se tocó el tema del pasado enfrentamiento entre la Coparmex y el precandidato ocurrido en 2010.

El entrevistado recordó que, como lo ha señalado con anterioridad, no está exento de cometer errores y cuando lo ha hecho no ha tenido reparo en aclararlo.

“Mi naturaleza es conciliadora y cuando he tenido que ofrecer disculpas lo he hecho sin ningún problema”, dijo Sahuí Rivero en la entrevista.

Al preguntarle al dirigente empresarial su opinión respecto a estos comentarios, dijo que como el entrevistado reconoció en reunión las diferencias debieron ser aclaradas en privado y sin descalificaciones.

Coincidencia

“Coincidimos en que siempre existirán diferentes puntos de vista y que son bienvenidos ya que enriquecen el nivel de propuesta haciendo más eficiente el diálogo”, apuntó el empresario.

Destacó que todas las diferencias deben de ser resueltas en un marco de respeto basado en argumentos bien sustentados y encaminados siempre al bien común.

El presidente de la organización empresarial, apuntó que para la Coparmex, en estos momentos, lo primordial es ver hacia adelante ya que se está ante retos que juntos, sociedad y autoridades deben afrontar.— Luis Iván Alpuche Escalante