PROGRAMA DE RADIO

LA FÓRMULA DEL ÉXITO COPARMEX

 

COPARMEX Mérida en colaboración con el programa “La fórmula del éxito”, se complace en presentarles Fórmula en los Negocios: La fórmula del Éxito COPARMEX, programa transmitido todos los miércoles de 20:00 a 21:00 horas en la frecuencia 94.5 FM y 650 AM.

Este es un espacio que brindamos para que nuestros asociados compartan sus experiencias de éxito y los conocimientos en materia empresarial, ya que el programa esta conformado por una serie de consejos y comentarios enfocados a empresas o a gente que quiere iniciar un negocio bajo el objetivo primordial de educar para hacer que los negocios prosperen.

FORMULA EN LOS NEGOCIOS

Formula en los Negocios: La Formula del Éxito es un programa transmitido bajo las frecuencias radiofónicas de Radio Fórmula Yucatán 94.5 FM y 650 AM de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas y los sábados de 13:00 a 14:00 horas, bajo la conducción del Ing. Roberto Cruz.

Formula en los negocios tiene como eje la difusión de los temas más relevantes en el ámbito de los negocios, para los emprendedores y empresarios, enfocándose a gente de negocios con interés de crecer y hacer crecer, enfatizando cuales son los elementos más efectivos en tener éxito en cualquier negocio.

Este programa orienta a los emprendedores y a las empresas en su inicio, evolución y mejora, sobre todo educa en las formas más efectivas de vender y hacer marketing en los negocios. Tiene como invitados a connotados empresarios e instituciones gubernamentales, casos de empresas de éxito, franquicias que ofrecen a más personas formar parte y a organizaciones y empresas socialmente responsables.

Si quieres asistir al programa y aprovechar este exclusivo espacio para la promoción de tu empresa, contáctanos a:
Lic. Diego Manuel Canul Canul.

Tel.: 942 07 00

Servicio únicamente para socios.