PUNTOS PARA MOVER A MÉXICO-

Otorga servicios de atención integral de manera accesible, ágil y oportuna a los emprendedores y las MiPyMEs, de acuerdo con su tamaño y potencial en un sólo lugar. Somos la instancia que con programas y servicios en un sólo lugar, satisface las necesidades y aspiraciones de desarrollo de los emprendedores y las MiPyMEs, genera sinergias y es referente a nivel nacional e internacional.

En un esfuerzo por impulsar a los emprendedores y empresarios del país; el Instituto Nacional del Emprendedor se ha dado en sus primeros meses de existencia a la labor de fortalecer y crecer la infraestructura para articular, vincular y dirigir a quienes tienen proyectos de negocio con las convocatorias y programas que los pueden ayudar.

OBJETIVO

Es una estrategia de articulación, vinculación y apoyo integral a emprendedores y Mipymes, que incluye todos los apoyos tanto públicos como privados, para que las buenas ideas encuentren un lugar propicio para su desarrollo y se traduzcan en empresas exitosas.

ESTRATEGIA

Hay muchas organizaciones impulsando a los emprendedores y Mipymes, el reto es articularnos, hablar el mismo idioma y unir esfuerzos aislados para construir un ecosistema emprendedor propicio para la creatividad, innovación, competitividad, productividad… éxito.

La Estrategia se materializa en: Redes Estatales a través de los Puntos para Mover a México

COBERTURA Y ENFOQUE

Cobertura nacional, a través de redes estatales, ubicación de puntos Mover a México en las principales instituciones orientadas al apoyo a emprendedores y Mipymes.

Para 2018 se estima que se contará con 2,000 puntos en toda la República y se habrán atendido 1,000,000 de emprendedores.

APOYOS Y BENEFICIOS

-Está compuesta por programas del Gobierno de la República y Gobiernos Estatales con servicios públicos y privados.

-Permite multiplicar los impactos a través de los diversos apoyos que ofrece por medio de los diferentes actores que la integran.

-Logra un alcance de atención a más beneficiarios, integrando un mayor inventario de productos y servicios.

Correo electrónico profesional (clic para ver más)

Apertura tu empresa en menos de 72 horas (clic para ver más)

Factoraje de exportación (clic para ver más) 

Financiamiento con tasa preferencial (clic para ver más)