Taller presencial de Estrategias y Ejecución Comercial.
Analizar e implementar un marco de referencia de comercialización efectivo que permita entregar propuestas de valor a los clientes, aunado a un seguimiento interno puntual del desarrollo de las oportunidades de negocio, con el logro de los objetivos estrategicos de la empresa. Utilizar herramientas basadas en metodologías de ventas aplicadas.
Empresarios, Start UP, Pymes, que requieran de una metodología de comercialización estandarizada probada y efectiva, que permita generar negocios recurrentes, seguimiento y control de las oportunidades generadas, metodología para integración de equipo de ventas de alto desempeño. Gestionar un cambio ordenado de su modalidad de ventas actuales. Profundidad en sus clientes activos.
• Material del participante. Presentaciones.
Ligas activas de las mismas. Repositorio digital actualizado.
• Constancia de participación.
• Servicio de Coffe break.
• Herramientas digitales.
• Metodologia de ventas.
• Consultoria de apoyo.
Metodologia de ventas.
Consultoría de apoyo.
• Relacionamiento con el cliente
• Identificación de oportunidades
• Seguimiento de oportunidades
• Cierre
• Post-venta
• Ejecución
• Disciplina comercial
• Profundidad en la estrategía.
Lic. Diego Manuel Canul Canul MAD.
Notas: Precios netos.
Doc.
Doctor en Tecnologías Educativas.
Maestro en administración.
Maestro tecnologías de la información y comunicación.
Conferencista Internacional Máster Speaker CIC.
Certificado a nivel nacional por el CONOCER/SEP como consultor en el estándar de competencia EC0249 y como instructor de cursos de capacitación presenciales en el estándar EC0217.01.
Certificado bajo la Metodología 4DX. -Certificado bajo la metodología en OKR. (Objectives and Key Results,) Certificación en Sales Manager por IBM. -Especialista en Marketing Digital por la Universidad Tec Milenio.
Diplomado en Neuromarketing.
ADKAR (Change Management).