Estrategias y ejecución comercial.

DESCRIPCIÓN:

Taller presencial de Estrategias y Ejecución Comercial.

OBJETIVO:

Analizar e implementar un marco de referencia de comercializaciónefectivo que permita entregar propuestas de valor a los clientes, aunadoa un seguimiento interno puntual del desarrollo de las oportunidades denegocio, con el logro de los objetivos estrategicos de la empresa. Utilizarherramientas basadas en metodologías de ventas aplicadas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Empresarios, Start Up y Pymes que requieran de una metodología decomercialización estandarizada probada y efectiva, que permitagenerar negocios recurrentes, seguimiento y control de lasoportunidades generadas, metodología para integración de equipo deventas de alto desempeño, así como gestionar un cambio ordenado desu modalidad de ventas actuales y profundidad en sus clientes activos.

¿QUÉ INCLUYE?

Material del participante(presentaciones).

Ligas activas de las mismas.Repositorio digital actualizado.

Constancia de participación.

Servicio de coffee break.

Herramientas digitales.

Metodologia de ventas.

Consultoría de apoyo.

TEMARIO Y/O UNIDADES:

Metodologías de Ventas y Aceleración.

Herramientas de aplicación. BANT.

Contruyendo tu “Modelo Comercial”.

Herramientas de validación, construcción de metas y seguimiento de ventas.

Cualificación de oportunidades comerciales.

Pipeline. Hit Rate.

Cuota. Distribución 80 / 20.

Signos vitales de oportunidad comercial.

Interacción con el cliente.

¿Por que un CRM?

HABILIDADES A DESARROLLAR:

Relacionamiento con el cliente.

Identificación de oportunidades.

Seguimiento de oportunidades.

Cierre.

Post-venta.

Ejecución.

Disciplina comercial.

Profundidad en la estrategía.

TALLER
MÁS DETALLES
  • diego.canul@coparmexmerida.org.mx
  • 99-91-97-86-71
  • Lugar: CALLE 21 NO. 226 X 38 COL. GARCIA GINERES
  • 24 de Enero de 2024 Inicia 4:00 Finaliza 8:00
  • 25 de Enero de 2024 Inicia 4:00 Finaliza 8:00
  • 26 de Enero de 2024 Inicia 4:00 Finaliza 8:00

Lic. Diego Manuel Canul Canul MAD.

Inversión *
Socios:
$2,400.00MXN
Público general:
$2,700.00MXN

Instructor

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Mario May Bazán.

Doc.

Doctor en Tecnologías Educativas.
Maestro en administración.
Maestro tecnologías de la información y comunicación.
Conferencista Internacional Máster Speaker CIC.
Certificado a nivel nacional por el CONOCER/SEP como consultor en el estándar de competencia EC0249 y como instructor de cursos de capacitación presenciales en el estándar EC0217.01.

Certificado bajo la Metodología 4DX. -Certificado bajo la metodología en OKR. (Objectives and Key Results,) Certificación en Sales Manager por IBM. -Especialista en Marketing Digital por la Universidad Tec Milenio.
Diplomado en Neuromarketing.
ADKAR (Change Management).

¿Tienes dudas?