Informes: Lic. Diego Canul 99 96 49 38 54
Contar con una estrategia digital esencial basada en los fundamentos más relevantes a tomar en cuenta para el éxito.
1) Dueños de empresas
2) Gerentes/Coordinadores de marketing/ventas
3) Emprendedores en vías de creación de empresas
Servicio de coffe break.
Constancia de participación.
Tema 1.
Pensando estratégicamente: Decisiones estratégicas para planesde mercadotecnia exitosos.Fundamentos de marketing.Las dimensiones para una decisión estratégica.Proyectando embudos existosos.
Benchmark de la competencia.
Incorporando los resultados de la investigación para generar estrategias de mercadotecnia poderosas.
Definiendo a mi audiencia ganadora con IA.
Estructura de un mensaje persuasiva.
Estrategia de persuasión: generando un mensaje ganador con IA.Generando relevancia para las audiencias.
Determinando una oferta irresistible con IA.
Tema 2. Priorizando al ser humano: Creando empresas centradas en elusuario.
Factores no digitales que entran en riesgo.
¿Cómo realizar una buena investigación que ayude la estrategia digital?
Diseñando una experiencia digital – offline ganadora que multiplique losresultados digitales.
Principios de ciencias del comportamiento.
·
Identificar problemáticas.
· Desarrollar alternativas de solución.
·
Destrezas de comunicación.
·
Transmisión de conocimiento.
·
Aprendizaje a través de la acción.
·
y más.
Lic. Diego Manuel Canul Canul MAD.
Notas: Precios netos
Lic.
CEO & Co founder en Plog, agencia consultora de mercadotecnia digital, líder en el sureste, especializada en performance comercial para desarrollos inmobiliarios y retail. Ha colaborado en la generación de estrategias digitales de más de 60 proyectos en +8 años, invirtiendo +100 mdp mxn en publicidad digital, así como apoyando en la creación de diplomados y educación continua para el área de posgrado de reconocidas universidades en el sureste de México.
Lic.
Service Designer con más de 4 años en la industria; apoyando a marcas líderes en el sureste como agencias digitales, agencias inmobiliarias y retail.
Se desempeño cómo consultora Sr liderando el proyecto de transformación de Customer Journey para Infonavit a nivel nacional. Directora de la primera agencia de diseño de servicio en el sureste de la República Mexicana.