El ABC del marketing estratégico para PyMEs.

DESCRIPCIÓN:

Informes: Lic. Diego Canul 99 91 97 86 71

OBJETIVO:

Conocer los principios fundamentales para generar una estrategia de mercadotecnia exitosa.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

1)     Dueños de empresas

2)     Gerentes/Coordinadores de marketing/ventas

3)     Emprendedores en vías de creación de empresas

¿QUÉ INCLUYE?

Servicio de coffe break.

Constancia de participación.

TEMARIO Y/O UNIDADES:

1.- Priorizando al ser humano: Creando empresas centradas en el usuario (3 horas)

·       Importancia de la investigación

·       Diseñando experiencias centradas en el usuario

·       Propuesta de valor

·       Mapa de viaje del cliente

·       Principios de ciencias del comportamiento

·       Casos de éxito

 

2.- Pensando estratégicamente: Decisiones estratégicas para planes de mercadotecnia exitosos (3 horas)

·       Las 5 dimensiones para una decisión estratégica

·       Incorporando los resultados de la investigación para generar estrategias de mercadotecnia poderosas

·       Estrategia de persuasión: generando un mensaje ganador

·       Estructura de un mensaje persuasiva

·       Generando relevancia para las audiencias

·       Determinando una oferta irresistible

·       Casos de estudio

3.- Combinando la implementación: Estrategias digitales exitosas (3 horas)

·       Proyectando embudos existosos

·       Estrategia de funnels

·       Casos de implementación

·       Tácticas alineadas al customer journey

·       Ejercicios de práctica

 

HABILIDADES A DESARROLLAR:

·        Identificar problemáticas.

·        Desarrollar alternativas de solución.

·        Destrezas de comunicación.

·        Transmisión de conocimiento.

·        Aprendizaje a través de la acción.

·        y más.

CURSO
MÁS DETALLES
  • diego.canul@coparmexmerida.org.mx
  • 99-91-97-86-71
  • Lugar: CALLE 21 NO. 226 POR 38 COL.GARCIA GINERES
  • 23 de Abril de 2024 Inicia 16:00 Finaliza 19:00
  • 24 de Abril de 2024 Inicia 16:00 Finaliza 19:00
  • 25 de Abril de 2024 Inicia 16:00 Finaliza 19:00

Lic. Diego Manuel Canul Canul MAD.

Inversión *
Socios:
$2,500.00MXN
Público general:
$2,800.00MXN

Notas: Precios netos

Instructor

1712356298888.jpg

Ramón Franco

Lic.

CEO & Co founder en Plog, agencia consultora de mercadotecnia digital, líder en el sureste, especializada en performance comercial para desarrollos inmobiliarios y retail. Ha colaborado en la generación de estrategias digitales de más de 60 proyectos en +8 años, invirtiendo +100 mdp mxn en publicidad digital, así como apoyando en la creación de diplomados y educación continua para el área de posgrado de reconocidas universidades en el sureste de México.

Instructor

1712356298921.jpg

Jéssica Ávila

Lic.

Service Designer con más de 4 años en la industria; apoyando a marcas líderes en el sureste como agencias digitales, agencias inmobiliarias y retail.

Se desempeño cómo consultora Sr liderando el proyecto de transformación de Customer Journey para Infonavit a nivel nacional. Directora de la primera agencia de diseño de servicio en el sureste de la República Mexicana.

¿Tienes dudas?