Es un taller desarrollado bajo la normatividad
enmarcada en el estándar, “EC 0217.01 Impartición de Cursos de Formación del
Capital Humano de manera Presencial Grupal”, con validez oficial a nivel Nacional
por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias
Laborales CONOCER/ SEP.
El taller ofrece
consejos, herramientas y casos prácticos basados en competencias.
Otorgar reconocimiento formal de la competencia adquirida por los individuos a lo largo de su vida, independientemente del modo en que haya sido adquirida, así como de establecer los mecanismos de acreditación de las personas físicas y morales que intervengan en el proceso.
Docentes,
profesionistas, personal del área de capacitación, instructores independientes
y emprendedores que cuenten con experiencia en el rubro.
Material electrónico del participante.
Material electrónico para trabajar la
metodología e implementar el modelo.
Servicio de coffee break
Reconocimiento.
Evaluación
con fines de certificación.
Asesoría y orientación en la implementación del
modelo.
1.-El proceso de instrucción- aprendizaje.
2.-Andragogía.
3.-Elaboración de objetivos.
4.-Manejo de material y equipo de apoyo didáctico.
5.-Técnicas de instrucción y grupales.
6.-Trabajar con equipos y grupos.
7.-Elaboración de la guía de instrucción (Planeación de eventos).
8.-Requisitos para la entrega de evidencia.
9.-Practica de impartición de temas utilizando al menos 2 técnicas instruccionales.
10.-Evaluación de cursos de capacitación
·
Trabajar con personas
·
Trabajar con equipos y grupos
·
Destrezas de comunicación
·
Transmisión de conocimiento
·
Aprendizaje a través de la acción
·
Planeación de eventos
·
Desarrollar una sesión de trabajo y más.
Dr. Diego Manuel Canul Canul.
Capacitación y certificación.
Notas: *Precios netos. Inversión por emisión de certificado en caso de obtener la competencia $580 pesos
Lic. Dirección y Administración de Empresas
·
Certificado a nivel nacional por el CONOCER/SEP
en materia de impartición de cursos, consultoría general, ventas y servicio
al cliente.
·
EC0217.01 Impartición de
cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal.
·
EC0249 Proporcionar
servicios de consultoría general.
·
EC0104 Ventas consultivas.
·
EC0305 Proporcionar
servicios de atención a clientes.
·
Certificado como conferencista con más de
600 horas en público.
Locutor certificado por STIRTT. (Sindicato de Trabajadores de la Industria
de Radio, Televisión y Telecomunicaciones).