JUNIO

Certificación en Prestación de Servicios de Atención a Clientes

Taller desarrollado bajo la normatividad enmarcada en el estándar de competencia, “EC 0305 Prestación de Servicios de Atención a Clientes”, con validez oficial a nivel nacional por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y SEP.

Por SERGIO GóMEZ DE SILVA CARVAJAL;
 26, 27, 28 de Junio de 2024
INVERSIÓN
Socios
$3,480.00 MXN
Público general
$4,060.00 MXN

Ventas Resilientes: Superando Desafíos para Alcanzar el Éxito

Explorar cómo la resiliencia puede ser una herramienta clave en el mundo de las ventas, ayudando a superar obstáculos y alcanzar objetivos.

Impartido por: Elizabeth Torres Tarin |  I Want to Co

Evento Gratuito | Cupo limitado



Por DIRECCIóN DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL SEFOET: E CARDEñA;
 26 de Junio de 2024

Costeo de Productos

Proporcionar a los participantes herramientas prácticas para calcular y gestionar costos de productos de manera eficiente, con el fin de optimizar la rentabilidad y la competitividad en sus empresas.

Impartido por: Édgar Gallardo | PDLC

Evento Gratuito | Cupo limitado

Por DIRECCIóN DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL SEFOET: E CARDEñA;
 19 de Junio de 2024

Inteligencia en Ventas Parte II

Capacitar a las MiPyMEs en estrategias efectivas de mercadotecnia y ventas para impulsar su crecimiento y evolución. Parte II

Impartido por: Óscar Rivas | NOBIS

Evento Gratuito | Cupo limitado


Por DIRECCIóN DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL SEFOET: E CARDEñA;
 12 de Junio de 2024

Inteligencia en Ventas Parte I

Capacitar a las MiPyMEs en estrategias efectivas de mercadotecnia y ventas para impulsar su crecimiento y evolución.

Impartido por: Óscar Rivas | NOBIS

Evento Gratuito | Cupo limitado




Por DIRECCIóN DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL SEFOET: E CARDEñA;
 05 de Junio de 2024