os procesos de certificación están haciéndose un escaño importante en el mercado laboral. No importa si se trata de la elaboración y venta de productos o la oferta de servicios. En ello radica la importancia de una certificación comprobable: cualquiera que tenga una obtendrá un valor agregado.
De acuerdo con Forbes, la certificación de competencias es una tendencia que inició hace algunos años. El emitir un documento que avale que una persona o negocio cumple con un estándar lleva mucho trabajo de trasfondo.
La razón por la que todo ésto se hace, es porque los clientes son cada vez más exigentes en cuanto a la calidad de los servicios y productos que consumen. Entonces, al cumplir con algún estándar de calidad que tenga respaldo, el resultado es evidente. Ahora, los clientes preferirán a aquellos productos o servicios que cuenten con este requisito. De ahí la importancia de una certificación para darle valor agregado a un producto, servicio o marca.
Custom menu section
This is off canvas menu widget area. To enable it add some widgets into Appearance – Widgets – Menu Section, and go to Customizer – Main menu to set the icon position.