fbpx
Acceso a socios:
Afíliate

Desayunos empresariales


Como usted sabe, para COPARMEX una economía de mercado con responsabilidad social y democracia participativa, son factores imprescindibles para alcanzar un verdadero desarrollo integral, cuya meta sea el progreso real de todos los mexicanos. Es por ello que creamos espacios que permitan las interacciones entre todos los individuos que de alguna manera integren el sector económico y empresarial de la región a través de nuestros DESAYUNOS EMPRESARIALES. 

El objetivo de los desayunos de trabajo es promover el intercambio de ideas, puntos de vista y posibles líneas de actuación sobre temas de interés que tengan que ver con la economía nacional y todos los factores que de alguna manera intervengan en el operar económico empresarial. Es por ello que COPARMEX Mérida, en este espacio convoca a representantes del Gobierno y la Administración Pública, expertos, líderes de opinión y protagonistas de las cuestiones planeadas, para generar debate y poder ofrecer puntos de vista óptimos para la toma de decisiones.

Hoy el COVID nos obliga a evolucionar y muchas de las dinámicas empresariales están cambiando, sin embargo en COPARMEX Mérida estamos claros que esto no nos puede detener y que espacios como este son necesarios para seguir brindando al sector empresarial herramientas necesarias para salir adelante, por lo que nuestros desayunos han evolucionado los seguiremos llevando hasta ustedes de manera virtual para que usted pueda seguir contando con  un espacio para el intercambio de ideas, puntos de vista y posibles líneas de actuación sobre temas de interés.


Debido a la situación actual por COVID-19, por el momento todos nuestros desayunos empresariales quedan pospuestos hasta nuevo aviso ¡Gracias!