fbpx
Acceso a socios:
Afíliate

Si no cuentas con capital para invertir, asegúrate de tener esto

¿Creías que lo primero que necesitabas para invertir era dinero? Te demostramos lo contrario.

Conoce 3 reglas de oro para iniciar una inversión sin dinero ahorrado.

Estamos acostumbrados a ver los resultados y nunca el proceso. Cualquier persona con experiencia en inversiones podrá confirmar que la parte más complicada es el inicio.

Escuchamos de multimillonarios como Warren Buffett o Elon Musk y pasamos por alto las habilidades que como personas los llevaron a reunir grandes sumas de dinero. Habilidades que si las implementamos en nuestra vida y finanzas son capaces de multiplicar tus ingresos.

Entonces, ¿se puede empezar a invertir sin dinero? Sí.

Regla de oro 1: Llega más lejos el que va más ligero

En otras palabras, deshazte de lo que no te deja crecer.

Algo en lo que coinciden muchos inversionistas que comenzaron con cero ahorros, es que tuvieron que hacer cambios en su estilo de vida, deshaciéndose de pertenencias o servicios que habían dejado de traerles beneficios.

Regla de oro 2: Reinvertir para multiplicar

Tu inversión es la gasolina que hace mover tus finanzas. Es decir, una vez que comienzas con la dinámica debes poner especial atención en las oportunidades que se te presenten para maximizar esas ganancias y reinvertir el dinero, siempre apuntando a rendimientos más altos. El clásico compra barato y vende con mayor margen de ganancia.

Si aún te encuentras en la etapa de reunir fondos o capital, lo importante es siempre seguir generando nuevos ingresos y buscar negocios que te brinden de un 15% a un 20% de rentabilidad por operación.

Regla de oro 3: Paciencia, virtud que te enseña la inversión en tierra

Todo inversionista por ley natural debe ser una persona paciente. Solo la paciencia nos permite sembrar hoy la cosecha del futuro. Se dice sencillo, pero la paciencia es una virtud que enseña la tierra y ¿qué mejor que invertir en un inmueble que además de darte los rendimientos más altos del mercado, también el paso del tiempo lo hace más valioso?

Las opciones de la tierra son infinitas y la clave está en invertir una enorme suma de paciencia, compromiso y decisiones pensadas en máximas ganancias a largo plazo.

Lo único que necesitas está a tu alcance con Grupo ORVE. Contacta nuestras oficinas y pregunta por la mejor forma de comenzar a invertir sin capital. Queremos ser parte de tu inicio. Confía en la inversión inmobiliaria.

Grupo Ove
www.grupoorve.mx