fbpx
Acceso a socios:
Afíliate

Vivir de las rentas: inicia un negocio inmobiliario con 3 pasos

PASO 1. ¿Cómo pasar de un ahorro inteligente a tener un negocio inmobiliario? Conoce el  caso de Carlos

Tenemos el caso de Carlos, él es director de marketing en una empresa estable que se dedica a comercializar papelería y artículos de oficina. Carlos es padre de familia, paga renta y no cuenta con muchos ahorros. Aunque sus decisiones de vida siempre han sido las indicadas, en los últimos meses sus tarjetas de crédito han quedado en rojo, el dinero parece no rendirle y le preocupa la educación y el futuro de sus dos hijos pequeños.

PASO 2 . Los cambios llegan cuando activas tus finanzas

Para Carlos, visualizar lo que gana y gasta mensualmente ha sido un parteaguas en sus finanzas porque de esta manera, ha podido prever el manejo de los pagos atrasados e incluso, llegó a un convenio cómodo con su banco para saldar sus deudas.

PASO 3. Departamentos ORVE el negocio de la nueva economía

Carlos se ha acercado a Grupo ORVE, expertos en inversión inmobiliaria y juntos eligieron el modelo de inversión a la medida de los sueños de él y su esposa.

Proyecciones seguras para la familia con inversión inmobiliaria 

¿Por qué están tan seguros de su plan?

 

  • Porque los departamentos ORVE están al Norte de Mérida, una de las zonas más solicitadas para vivir debido a su ubicación y plusvalía.
  • Porque el costo de la vivienda seguirá aumentando anualmente de un 8 a un 12% debido a la inflación e incremento de la plusvalía en Mérida.
  • Porque son departamentos únicos en su concepto, que incluyen amenidades como Casa Club, Rooftop, vigilancia y promueven un estilo de vida saludable, armónico y en comunidad.

Arrendamiento de departamentos, el patrimonio de Carlos y Sara para sus hijos

En Grupo ORVE queremos conocer tu historia y llevarte paso a paso para convertir tu situación financiera en un negocio inmobiliario con potencial para ser un patrimonio seguro.

Confía en la inversión inmobiliaria.