fbpx
Acceso a socios:
Afíliate

AUMENTA LA PLUSVALÍA DE TU INMUEBLE: MODERNIZACIÓN DE ELEVADORES.

 

 

Por América Vázquez, Marketing Edel Ascensores.

¿Sabías que después de más de 10 años de uso constante, la inversión en el mantenimiento de los elevadores aumenta?

Los equipos requieren constante mantenimiento con la finalidad de asegurar su correcto funcionamiento, su calidad y fiabilidad. Sin embargo, después de más de 10 años de uso constante comienzan a presentar desperfectos que representan pérdidas considerables dentro del presupuesto de mantenimiento. A continuación, les presentamos los problemas más comunes:

  • Altos costos por reparación y refacciones.

Los equipos comienzan a desgastarse y, aún con los mantenimientos preventivos adecuados, presentan constantes fallas que generan temor y desconfianza entre los usuarios.

El elevador comenzará a hacer ruidos fuertes o movimientos anormales, debido al esfuerzo constante, y en algunos casos, habrá incidentes como atrapamientos de personas dentro de la cabina.

  • Un equipo cada vez más lento.

Debido al esfuerzo, una de las fallas más notables en los equipos son el tiempo de respuesta de estos. Desde el tiempo que les toma subir o bajar, cuando los usuarios dan el llamado, hasta el tiempo de respuesta de los sensores de las puertas de cabina.

Es este problema uno de los que más suelen molestar a los usuarios, quienes suelen pulsar los botones del elevador en repetidas ocasiones y con fuerza, dañándolos en el proceso. Algunos usuarios suelen empujar las puertas del elevador con la intención de abrirlas más rápido, esta última acción es peligrosa y arriesga el correcto funcionamiento, su calidad y la seguridad de los usuarios.

  • Usuarios insatisfechos.

Constantes fallas en los equipos como: falta de respuesta al llamado, equipos parados, ruidos y movimientos anormales, generarán desconfianza entre los usuarios; quienes reportarán las distintas problemáticas de forma constante, y aún más importante habrá una repercusión negativa en la seguridad y en el valor del edificio.

Al implementar una modernización el elevador recibe un alargamiento a su ciclo de vida por hasta más de 10 años, con su correcto mantenimiento mensual. Además de mantener el equipo funcional y adaptado a las necesidades prácticas del día a día sin perder su eficiencia y calidad.

Los costos para su mantenimiento disminuirán de manera considerable, ya que se consigue un ahorro en reparaciones y sus refacciones obsoletas, también se consigue disminuir el consumo energético del equipo.

 

En Edel Ascensores contamos con la experiencia y la tecnología que te permitirá aumentar la plusvalía de tu inmueble por una inversión menor. Nuestra trayectoria de más de 30 años como fabricantes de nuestra propia tecnología, nos respalda.

Contáctanos y permítenos brindarte la mejor solución para tus equipos

 

Edel Ascensores México

www.edelascensores.mx

info@edelascensores.mx

Tel. 999 566 9999